El pasado lunes 28 de marzo, personal Directivo y alumnos de la carrera de Turismo Hotelería del Tecnológico Américo Vespucio tuvieron el privilegio de visitar el Salón de La Patria.
Fue una experiencia enriquecedora que permitió a los presentes hacer un recorrido por la historia de Venezuela desde nuestro pasado aborigen, siguiendo con el proceso independentista y finalizando con los acontecimientos de nuestra historia moderna.
En nombre de nuestra Directora, Dra Alcaliz Morales, y de toda la comunidad educativa del Tecnológico Américo Vespucio, agradecemos a @salondelapatria1980 por la invitación, el recibimiento y las atenciones que tuvieron para con nosotros y estamos seguros de que esté apenas es el comienzo de una productiva relación de amistad entre ambas instituciones que traerá grandes beneficios para la juventud venezolana.