NOTICIAS Y ACTIVIDADES

DÍA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO

El viernes 09 de diciembre en el Auditorio tec-av celebramos el día del profesor universitario. Una jornada dedicada a exaltar la labor de nuestros docentes que siguen comprometidos con la formación de las nuevas generaciones de venezolanos.

El evento dio inicio con un ameno desayuno en el Aula 24 para pasar luego al auditorio tec-av en el que el Subdirector, profesor José Lamas dio la bienvenida al evento. Seguidamente la Dra. Jemmye Meléndez, Directora del Tecnológico ofreció la conferencia: “Atención del estudiante con trastorno del espectro autista”

Después de un interesante debate se procedió a entregar los reconocimientos a los profesores con labor destacada durante el año 2022 y se impuso el Botón tec-av a los profesores con más de tres años de labor ininterrumpida en el Tecnológico.

Adicionalmente se impuso el Botón tec-av al Ing. Gustavo Soto y al Lic. Richard Villabolos por su extensa e intachable labor profesional que incluye, igualmente, una dilatada trayectoria en la educación universitaria.

En el Tecnológico Américo Vespucio les deseamos a todos esos hombres y mujeres que se esfuerzan día a día por educar a nuestra juventud venezolana un Feliz Día del Profesor Universitario.

¡Bienvenidos a bordo!

 

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede TECAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos. 

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.