NOTICIAS Y ACTIVIDADES

Tecnológico Américo Vespucio

Caracas, 05 de mayo de 2021

Hace casi 40 años una idea comenzó a tomar forma. Una idea venida de otras latitudes, pero que encontró en Venezuela tierra fértil para germinar, para crecer y convertirse en una realidad que hasta ahora ha beneficiado a más de 4500 jóvenes que hoy en día se encuentran diseminados por el mundo enalteciendo nuestro gentilicio.

Fueron muchas las personas que ayudaron a que este proyecto creciera y se desarrollara a través de los años. Profesionales de diversas áreas, profesores, obreros. Todas y cada una de estas personas aportaron en su momento sus conocimientos y experiencia, pero también aportaron los más valioso que puede tener un ser humano, su compromiso, lealtad y dedicación pues eran conscientes de que este era un proyecto destinado a perpetuarse en el tiempo y en los corazones de todos aquellos que de una u otra forma se involucraban con la noble y enaltecedora labor de educar al prójimo.

Han sido 40 años de mucho esfuerzo, trabajo, incontables sacrificios e incluso, momentos de gran adversidad en los que parecía no distinguirse el horizonte. Pero este navío siempre ha contado con capitanes y timoneles de gran experiencia y calidad humana que han sabido sortear los obstáculos con talento y disciplina. Han sabido girar el timón sin desviarse de la trayectoria trazada. Han logrado transmitir su visión con empatía, motivación, gallardía.

Nos encontramos a pocos meses de la celebración del cuadragésimo aniversario del Tecnológico Américo Vespucio, y nos sentimos más comprometidos que nunca con nuestros estudiantes, con nuestros profesores y todas aquellas personas que de una u otra forma nos ayudan a mantener nuestro rumbo fijo para arribar a puerto seguro.

Vienen nuevos tiempos. Tiempos de cambios buenos y positivos. Hay optimismo y muchas ganas de enfrentar los retos futuros. Por eso hoy más que nunca necesitamos de la fidelidad, el compromiso y la dedicación de toda nuestra comunidad educativa para continuar creciendo y ofreciéndoles cada día mejor calidad de enseñanza, valores y profesionalismo.

Solo manteniéndonos unidos, seguiremos creciendo y lograremos mejores y mayores beneficios en lo personal, en lo social y en lo económico. Solo unidos podremos lograr un mejor futuro para todos.

 

Tecnológico Américo Vespucio

¡Bienvenidos a bordo!

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede TECAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos. 

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.