PUBLICIDAD Y MERCADEO

pensum_informatica

¿Por qué estudiar Publicidad y Mercadeo?

Debido a la creciente demanda y necesidades de empresas, organizaciones, agencias de publicidad, centrales de medios, de anunciantes tanto nacionales como internacionales, públicos o privados, así como de medios de comunicación y agencias de marketing se hace necesario preparar profesionales exitosos capaces de manejar las áreas de cuentas, creatividad, medios e investigación de mercados.

En el tec-av formamos a los estudiantes en una serie de destrezas como son la capacidad de análisis, la planificación, la creación de contenidos, así como la de argumentación para comunicarse con los públicos. Igualmente se les capacita en una serie de conocimientos y herramientas básicas para desarrollar la labor del publicista y mercadólogo como son: el diseño gráfico, la medición de audiencias, el marketing y el dominio de los medios de comunicación, entre otras.

Importancia del T.S.U. en Publicidad y Mercadeo: El profesional egresado del tec-av en Publicidad y Mercadeo es un persona conocedora del sector con la capacidad de diseñar técnicas y estrategias en mercadeo y publicidad así como aplicar cada una de las herramientas necesarias para el logro de los objetivos organizacionales en cuanto a la promoción y comercialización de bienes y servicios.

Oportunidades de crecimiento profesional: El T.S.U. de la carrera de Publicidad y Mercadeo es un profesional valioso para organizaciones y empresas que comercializan bienes y servicios ya que se puede desempeñar profesionalmente en cualquiera de estos cargos y funciones: Gerente de mercadeo; Gerente de marca; Gerente de promoción y distribución; Gerente de publicidad; Jefe de Promoción; Analista de mercado; Asistente de producción; Asistente administrativo; Responsable creativo de agencias de publicidad; Ejecutivo de cuentas publicitarias y mucho más.

pensum_informatica

Conozca el Calendario Académico del período 2021-2

Image

Visita nuestro Campus Virtual

¡Ya puedes acceder a nuesto Campus Virtual! La educación nunca para de evolucionar y en tec-av no queremos más que ofrecerte lo mejor en cuanto a educación moderna.

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede TECAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos. 

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.