CONSTRUCCIÓN CIVIL

Idiomas modernos

¿Por qué estudiar construcción civil?

Las necesidades del sector construcción siempre son prioridad para cualquier sociedad. De hecho todo negocio necesita una infraestructura para operar y los entes gubernamentales constantemente ejecutan obras que deben ser planeadas y supervisadas de manera que cumplan con la calidad que se requiere en los materiales y en el proceso de construcción para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

En el tec-av formamos a los estudiantes con ayuda de los conocimientos teóricos y prácticos para realizar cálculos, para trabajar en la realización de proyectos y obras de construcción con capacidad de planificar, ejecutar y supervisar las obras de infraestructura en diferentes campos, desde las edificaciones habitacionales, proyectos viales, hidráulicos, de energética, proyectos en minería, entre otros proyectos de gran importancia para el país.

Importancia del T.S.U. en Construcción Civil: El T.S.U. en Construcción Civil es
una persona esquemática, ordenada y analítica, con capacidad de liderazgo y comunicación efectiva para dirigir a un equipo de trabajo que puede desempeñar diferentes funciones como son: Actuar como nexo entre el ingeniero y el personal operativo; Planificar, dirigir y supervisar obras de ingeniería civil; Administrar y racionalizar la mano de obra, herramientas y maquinarias; Construir de diferentes tipos de obras; Dirigir y construir instalaciones como ventilación, iluminación, alcantarillado, agua potable, etc.; Dirigir técnicamente industrias que se dediquen a la exploración y fabricación de materiales de construcción; Realizar trabajos y estudios topográficos de mesura de tierras, evaluaciones y reconocimientos.
 
Oportunidades de crecimiento profesional: El T.S.U. en Construcción Civil es un profesional que puede desempeñar múltiples funciones entre las que se encuentran: Empresas edificadoras (oficina de proyectos, obras, trámites generales de la construcción); Municipalidades, banco de materiales, gobiernos regionales y ministerios y mucho más.

Conozca el Calendario Académico del período 2021-3

Image

Visita nuestro Campus Virtual

¡Ya puedes acceder a nuesto Campus Virtual! La educación nunca para de evolucionar y en tec-av no queremos más que ofrecerte lo mejor en cuanto a educación moderna.

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede TECAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos. 

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.