COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

Jornada de Capacitación de Adultos, Distrito Sucre Norte, Región Metropolitana

El pasado domingo 24 de julio, desde las 7:00 am, la Asociación Scouts de Venezuela realizó una  Jornada de Capacitación de Adultos para el Distrito Sucre Norte de la Región Metropolitana, en las instalaciones del Tecnológico Américo Vespucio.
 
Esta jornada, sirvió para que los participantes actualizarán y adquirieran nuevas competencias en diversos aspectos de gran importancia como:
 
Iniciación
Supervisión
Espiritualidad
Gestión de Riesgo 
Primeros Auxilios Psicológicos 
Aprendiendo a Tomar Decisiones 
L.O.P.N.N.A.  
 
Para el Tecnológico Américo Vespucio es un honor compartir nuestras instalaciones con la Asociación Scouts de Venezuela, quienes a través de movimientos educativos para niñas, niños, jóvenes y adultos, contribuyen al desarrollo integral de la niñez y la juventud en particular y al de la comunidad en general.
 
¡Bienvenidos a bordo!

1era Jornada Científica en Hemoterapia

En el Tecnológico Américo Vespucio las causas sociales también son nuestro compromiso.

El pasado miércoles 30 y jueves 31 de octubre el Grupo Américo Vespucio en alianza con la Escuela de Enfermería de la UCV se desarrolló la "1era Jornada Científica en Hemoterapia, Captando una gota de sangre para los venezolanos".

Copa Tecnológico Américo Vespucio

En el Tecnológico Américo Vespucio siempre estamos dispuestos a ofrecer nuestra mano amiga a la juventud venezolana.

El pasado sábado 11 de diciembre estuvimos compartiendo un emotivo evento deportivo con el grupo Amigos de Altavista del Consejo Comunal Josefa Camejo en Catia, con la Copa Tecnológico Américo Vespucio.

Este evento surgió como agradecimiento al Tecnológico por la donación que se hizo recientemente al grupo Amigos de Altavista de dos tableros de Basketball, dos arquerías de Futbolito y balones para la práctica de estos deportes tan importantes para los niños y jóvenes de la comunidad.

En el evento, que se realizó desde las 10:00 am en la cancha deportiva de la Zona C del Bloque 9 de la parroquia 23 de Enero, hicieron acto de presencia la Directora del Tecnológico, Dra Alcaliz Morales, el Subdirector, MSc Hernán Naspe, la Directora del Departamento de Administración, Lic Betzabeth Granado y el Director de Desarrollo Institucional, Lic Francisco Sanz.

La Directora del Tecnológico, Dra Alcaliz Morales dio inicio a las actividades deportivas participando en el salto entre dos y compartiendo muestras de afecto por la importante labor realizada con los organizadores del evento.

En el Tecnológico Américo Vespucio estamos muy felices de poder brindar una mano amiga a nuestra juventud venezolana.

Visita nuestro Campus Virtual

¡Ya puedes acceder a nuesto Campus Virtual! La educación nunca para de evolucionar y en tec-av no queremos más que ofrecerte lo mejor en cuanto a educación moderna.

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede TECAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos. 

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.