INFORMÁTICA

img-infor.jpg

¿Por qué estudiar Informática?

Toda organización requiere hoy más que nunca de profesionales altamente capacitados para desarrollar los programas y procesos informáticos ya que es vital para destacar y competir en un mercado saturado y muy competitivo.
El TECAV forma T.S.U. en Informática dotados de sólidos conocimientos, habilidades y destrezas para su cabal desempeño en las funciones de organización, dirección y control de las áreas informáticas de las organizaciones. Supervisar la implantación de los sistemas de información. Asesorar, evaluar y verificar la utilización, eficiencia y confiabilidad del equipamiento (hardware), de los sistemas software y de soporte de datos existentes. Desarrollar y aplicar técnicas de seguridad en lo referente al acceso y disponibilidad de la información, como también, los respaldos de seguridad de todos los recursos y de la información procesada por los mismos, efectuar las tareas de Auditoría de los Sistemas Informáticos, entre otros.

Importancia del T.S.U. en Informática: El egresado como T.S.U. en Informática es un profesional capaz de afrontar y proponer innovaciones para cualquier tipo de organización, en diversos ámbitos como software, redes, seguridad, sistemas de información, entre otros.

Oportunidades de Crecimiento Profesional: El T.S.U. en Informática se desempeña en áreas operativas, gerenciales y de dirección, así como también en el manejo y creación de bases de datos y en ingeniería de software, creación o mantenimiento de sistemas de información, tareas de arquitectura, calidad, gestión de proyectos, análisis y programación a la vez que puede ser un emprendedor y desarrollar su propia empresa de asesoría y soporte técnico.

¿DESEAS ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Conoce nuestros proceso de inscripción

Image

Conozca el Calendario Académico del período 2021-3

Visita nuestro Campus Virtual

¡Ya puedes acceder a nuesto Campus Virtual! La educación nunca para de evolucionar y en tec-av no queremos más que ofrecerte lo mejor en cuanto a educación moderna.

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede TECAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos. 

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.